Hermosas nalgas durante 2 semanas: cómo deshacerse fácilmente de la celulitis

El celulitis es una tema doloroso para muchas mujeres. Este fenómeno desagradable hace que la figura más bella sea imperfecta. Especialmente caderas y nalgas. No es sorprendente que muchos estan interesados ​​en la cuestión de cómo deshacerse del celulitis. Hay muchas formas, cada una de las cuales tiene ventajas y desventajas. Una de las maneras más efectivas y saludables de deshacerse de este problema es el deporte.

DONDE SE TOMÓ CELULITIS: CAUSAS Y CONSECUENCIAS

Si se vuelve a la definición científica de la celulitis en las piernas y el pope,de hecho, este aumento en las células de grasa. Ocurre porque la microcirculación está alterada en el tejido adiposo. Las células dejan de “funcionar” como deberían, y se concentran completamente en las acumulaciones. Por lo tanto, aparecen estos tubérculos desagradables, que estamos acostumbrados a llamar celulitis en las piernas.

En general, se acepta que este problema solo afecta a mujeres plenas. Pero incluso las esbeltas damas a veces tienen una “piel de naranja” sin estrellas.

Por cierto, los hombres tienen suerte en este sentido. EL celulitis en las nalgas no los amenaza, porque en su apariencia participan activamente los estrógenos, una hormona sexual femenina.

En cuanto a los motivos de la aparición del exceso de grasa, podemos distinguir los más básicos:

  • violación del equilibrio hormonal;
  • problemas con la glándula tiroides;
  • predisposición genética;
  • forma de vida incorrecta, hypodynamia;
  • estrés y depresión.

Si te enfrentas a este fenómeno, no te desesperes. ¡La cuestión de cómo deshacerse de la celulitis en el hogar ya no es un misterio!

CÓMO COMBATIR CON CELULITIS: EJERCICIOS PARA EL PAPA HERMOSO Y LOS PIES ESTRICTOS

Hay muchas opciones: baños anticelulíticos, masajes. Pero dejemos de lado los métodos pasivos por el momento y pasemos a medidas activas: ¡deportes! Los ejercicios contra el celulitis, que hemos recogido, ayudarán a deshacerse de manera rápida y efectiva del efecto visual. Un ejercicio regular evitará un mayor crecimiento de las células de grasa.ejercicios

EJERCICIO DE CELULITIS 1

Para este ejercicio, debe acostarse de un lado de la celulitis, apoyando el codo en el piso o en la alfombra. La pierna que está abajo debe estar doblada, y la parte superior debe elevarse lo más alto posible. En total, es necesario ejecutar 2 enfoques en 15 levantamientos en cada pierna.

EJERCICIO DE CELULITIS 2

Para este ejercicio, debes poner énfasis en mentir. La pierna debe doblarse y estirarse levantándola hacia arriba. Esta opción es ideal para eliminar la celulitis en el pope.

EJERCICIO DE CELULITIS 3

Este ejercicio se realiza estando de pie. Las piernas se colocan bastante ampliamente, las manos se unen en las palmas a nivel de las caderas. Además, puede tomar un agente de ponderación. Manteniendo la espalda recta, debe ponerse en cuclillas, centrándose en los músculos de los glúteos.

EJERCICIO DE CELULITIS 4

Aquí deberías pararte de forma pareja, conectando los pies. En las manos puedes tomar una mancuerna. Lleve las pendientes, dejando la espalda lo más plana posible.

EJERCICIO DE CELULITIS 5

Este ejercicio se realiza desde la posición de “gato”. Al mismo tiempo, es necesario levantar una pierna, doblada en la rodilla y bajar el cuerpo lo más bajo posible, sin tocar el suelo. Esta opción es buena tanto contra la celulitis como para mantener la buena forma física.

EJERCICIO DE CELULITIS 6

Aquí debes sentarte un poco, las piernas muy separadas, las manos detrás de la cabeza. Haz las subidas, mientras levantas las manos.

Al realizar estos ejercicios simples regularmente, no solo comprende cómo eliminar la celulitis, sino que también se da cuenta de que el movimiento es un desarrollo constante.
Sigue tu objetivo y verás cómo el resultado será más notable. La figura de tus sueños es algo que realmente se puede lograr. ¡Lo principal es un gran deseo y sincera creencia en ti mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *