Dieta “6 pétalos” ayudará a perder el exceso de peso en 6 días

Como una flor de cuento de hadas, de dieta “6 pétalos” cumplirá su deseo de perder peso y 6 días de estricta observancia perderá 3 a 6 kg!

Hay una versión que ha inventado una dieta doctor-nutricionista Anna Johansson de Suecia, pero la evidencia documental de este hecho no lo es. Sin embargo, ¡hay eficiencia! Este sistema de nutrición se basa en una alternancia de proteínas y carbohidratos, que le permite perder grasa subcutánea y no masa muscular.

El principio es crear una imagen visual: una flor con 6 pétalos, cada uno de los cuales representa una dieta de 1 día con un conjunto específico de productos. Al final del día, arranca el pétalo y asegúrate de que te vuelves más ligero: ¡es muy motivador! Los pétalos se rompen en el sentido de las agujas del reloj, no se puede romper el orden.

La secuencia de días es la siguiente: un día de pescado, vegetales, pollo, cereal, cuajada, fruta. Con un sistema alimenticio como este, las proteínas no se mezclan con los carbohidratos, lo que ayuda a acelerar el metabolismo y romper las grasas acumuladas.

Dieta “6 pétalos”

Recomendaciones para la cantidad de productos: pescado, pollo, requesón: hasta 500 g por día; verduras, frutas – 1.5 kg por día; crup – 200 g de producto seco (caldo). Durante todo el período de la dieta estrictamente limitar la cantidad de sal, azúcar, café – puede ser 1 vez por día.

Beba agua en cantidades suficientes, té verde, en un día de cuajada se permite 300 ml de kéfir. En un día de vegetales, puedes usar una cucharada de aceite vegetal para aliñar ensaladas.

Pescado

Pescado proporciona al cuerpo con ácidos grasos omega-3, la utilidad de los cuales no sólo se conoce perezoso, y tiene propiedades dietéticas excepcionales absorbe bien y se satura. Preparar pescado de cualquier manera, excepto freír, también puede comer camarones.

Vegetales

El mayor contenido de fibra en los vegetales proporciona una sensación de saciedad y una buena motilidad intestinal. Para digerir las verduras, el cuerpo necesita un gran esfuerzo, que se refleja mejor en la figura. Para obtener el mayor beneficio, coma verduras en forma cruda. Acerca de la papa en este día, ¡olvídalo!

Pollo

En la carne de pollo rica proteína también se encuentra en abundancia fósforo, potasio, magnesio, hierro y pollo hervido B vitaminas bebida.

Cereales

En la víspera de un día de cereal, empape en la noche la cantidad requerida de los cereales seleccionados, y en el caldo de la mañana. Esto aumentará el valor dietético de los cereales. También se recomienda usar un puñado de semillas de lino.

Requesón

Para este día de dieta elija requesón fresco natural. Él llenará la reserva de componentes minerales, que se pierden con cualquier mono-dieta.

Frutas

Frutas saturar aún más el cuerpo con vitaminas, se encargan de la limpieza final del intestino. Cuando elijas frutas para este día, pasa por las bananas, hay mucho almidón en ellas.

Dieta “6 pétalos” está contraindicado en el embarazo, las madres lactantes, las personas con intolerancia a la persona a ciertos alimentos, los que sufren de enfermedades del aparato digestivo. Como en todas las mono dietas, los doctores recomiendan adherirse a esta dieta por no más de 7 días.

¡Ajústate mentalmente, sé paciente y avanza hacia la apreciada figura de la balanza! Tal vez esta dieta te ayudará a lograr tu objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *