Dieta cetogénica, keto-menú para mujeres

Todas las chicas quieren perder peso y comprar una figura atractiva. Con la dieta Keto, puedes lograr buenos resultados. El cuerpo masculino y femenino difieren entre sí, por lo que hay algunos matices que son importantes para que las mujeres decidan perder peso de esta manera.

Conceptos básicos de la dieta Keto

La dieta cetogénica es una dieta baja en carbohidratos, que cambia el funcionamiento habitual del cuerpo y promueve la división de los depósitos de grasa.

En una mujer, la grasa subcutánea se forma debido a la gran disponibilidad de azúcar y glucosa. El menú de la mujer, compilado sobre la base de la dieta ceta, desencadena mecanismos naturales en el cuerpo que degradan activamente la grasa subcutánea. Este proceso comienza a comenzar en el segunda y tercera día después del comienzo de la dieta. La dieta cetogénica es ideal para las mujeres que quieren tener formas atractivas.proporción de proteínas, grasas e hidratos de carbono en la dieta ceto

Cuando se ingieren, los carbohidratos se convierten en glucosa, que da energía. El cuerpo de una mujer puede adaptarse a cualquier dieta propuesta. Dieta Keto, divide las grasas por glicerina y ácidos grasos, que se convierten en cuerpos cetónicos. El esquema nutricional cetogénico no está establecido para la inanición constante, es importante reducir la cantidad de carbohidratos consumidos. Aunque el funcionamiento normal requiere proteínas, grasas e hidratos de carbono, si se combina adecuadamente, una persona estimula la quema de grasas.

Variedades de dieta cetona

La dieta Keto es el método más efectivo para quemar grasa en las mujeres. La dieta no ejerce estrés en el cuerpo, tratando de almacenar células grasas. La dieta cetogénica simplemente reconstruye el trabajo de los procesos metabólicos. Hay tres tipos de tal dieta, todos son efectivos, pero difieren ligeramente. Debido a la variedad, cada mujer podrá elegir la opción adecuada para ella.

  • La dieta estándar de Keto es la opción más económica y efectiva. Durante el período de nutrición, los carbohidratos deben ser minimizados. Tal dieta es ideal para las mujeres que participan en la sala.
  • La dieta Keto dirigida es un esquema de nutrición que siempre necesita aumentar los hidratos de carbono, después de un pabellón deportivo. El objetivo de aumentar la norma de los carbohidratos es reponer el cuerpo con la glucosa gastada, para una mayor efectividad del entrenamiento.
  • Dieta cítrica de Keto su esencia es reponer el cuerpo con carbohidratos, cuando está más agotado. Cuandopara introducir productos de carbohidratos, cada mujer decide por separado, ya que todos tienen diferentes cuerpos.

Las mujeres que solo quieren perder peso deberían comenzar su camino con la dieta Keto estándar. En una semana, puede evaluar la condición general y la efectividad del entrenamiento. Si el estado de salud empeora, y el entrenamiento simplemente no tiene la fuerza, entonces el cuerpo necesita hidratos de carbono. En este caso, es importante que una mujer cambie su enfoque a una dieta.

Menú, compilado según la dieta Keto

En un día, una mujer sana debería comer alrededor de 2200 kcal. De estos, la mayoría son proteínas, grasas y muy pocos carbohidratos. A continuación se muestra el menú de la dieta clásica de Keto, como una guía para compilar un plan de nutrición individual.

En una dieta con cetona, es importante contar las calorías, para ello puede descargar una aplicación especial que le ayudará a realizar cambios en el menú anterior, sin desviarse del valor calórico necesario.

Desayuno:

  1. huevos cocidos o fritos 3 piezas (200 g, 265 kcal);
  2. una porción de un cóctel de proteína cocinado en agua (30 g, 120 kcal);
  3. un sándwich con queso (45 g, 196 kcal).

Almuerzo:

  1. Aguacate (40 g, 90 kcal);
  2. filete de pollo, puede ser frito o hervido (200 g, 275 kcal);
  3. un pedazo de queso duro (25 g, 110 kcal).

Segundo almuerzo:

  1. coctel de proteínas, a base de agua (30 g, 120 kcal);
  2. nuez (25 g, 197 kcal).

Cena

  1. Filete de pescado de mar cocido al vapor (150 g, 255 kcal);
  2. bacalao cocido (30 g, 76 kcal);
  3. lechuga (50 g, 7 kcal).

En segundo lugar la cena:

  1. cuajada natural (100 g, 120 kcal).

De acuerdo producto de dieta ceto permitido es similar a toda la dieta Kremlin conocido. Sin embargo, en la primera forma de realización es necesario contar las calorías. En el segundo caso, es importante tener en cuenta puntos asignados al número de hidratos de carbono en este producto (1 g puntuación de hidratos de carbono es 1).

Dieta Keto, la lista de productos autorizados

Cuando la dieta ceta es importante a tener en cuenta no sólo la cantidad de alimento ingerido, pero lo más importante de su composición. Para el circuito de la fuente de alimentación correcta es necesaria para reducir el consumo de alimentos ricos en carbohidratos. Esta cantidad será suficiente para que el cerebro normal y el desarrollo muscular.pirámide alimenticia keto dieta

Menú de la dieta ceto clásica pueden y deben ser corregidos por las características individuales de cada mujer.

El siguiente es proporcionada por la lista válida de los productos:

  • mar -pescado, ya que tiene una gran cantidad de yodo (salmón, atún y salmón);
  • carne (pollo o pavo);
  • nueces; mariscos (calamar, mejillones, camarón, cangrejo);
  • huevos de codorniz o pollo;
  • leche magra;
  • productos lácteos fermentados, sin adición de azúcar, y los productos químicos;
  • verduras su tasa permisible no debe exceder de 40-50 g, en un solo paso. Permite comer la lechuga en grandes cantidades;
  • frutas (naranjas o pomelo).

Sobre la base de los productos que ofrece la gente puede hacer que el plan de alimentación correcta. Es importante tener en cuenta las calorías y no exceden el límite permitido. La observancia de reglas simples, dará la forma perfecta y perfecto estado de salud.

Productos ilegales con la dieta Keto

Hay una serie de productos que reducen la combinación de energía en la dieta Keto a un mínimo, deben ser evitados.

En la lista negra, los entrenadores experimentados contribuyeron, tales productos:

  • todos tipos de grañones;
  • pan;
  • tortas;
  • azúcar;
  • plátanos;
  • uvas;
  • patatas;
  • pasteles horneados.

Todos estos alimentos son ricos en carbohidratos. Entrar en el cuerpo provoca que el hígado produzca glucógeno, lo cual es inaceptable para los cuerpos cetónicos. Incluso un ligero exceso de la norma establecida de hidratos de carbono puede reducir todos los esfuerzos al mínimo y también llenar el cuerpo con células de grasa adicionales. Es importante leer detenidamente la composición de todos los productos comprados, incluso en los condimentos ordinarios puede incluir almidón o azúcar no deseados.

Efectos útiles de la dieta Keto en el cuerpo

Inequívocamente, la quema más rápida de grasa subcutánea es la mayor ventaja de la dieta Keto. Durante un corto tiempo, el cuerpo femenino arroja kilos de más. En el proceso de perder peso, no se muere de hambre, solo necesita reemplazar carbohidratos, proteínas y grasas.

Una ventaja adicional de esta dieta es que durante el consumo una persona no come en exceso y durante el día no está atormentado por una fuerte sensación de hambre. Esto se debe al hecho de que la dieta no permite que el nivel de insulina aumente mucho. Se sabe que la insulina es responsable de sentir hambre. La dieta cetogénica le permite bajar de peso rápidamente y, al mismo tiempo, no sentir un deseo brutal de comer.

La dieta Keto es única porque después de que una persona deja de seguir la dieta establecida, los kilos de más no vuelven. Esto se debe al hecho de que durante la dieta una persona no se muere de hambre, pero el cuerpo simplemente se acostumbra a la norma permisible de la comida consumida.

Efectos nocivos de la dieta cetogénica en el cuerpo y contraindicaciones

Al igual que cualquier dieta, la dieta cetogénica realiza cambios en el cuerpo. Cada persona es un individuo, por lo que una nueva dieta puede responder de diferentes maneras. Es importante no darse por vencido, ya que los primeros resultados notables serán especies solo después de 20 días.

Entre los principales efectos nocivos en el cuerpo, los expertos señalan:

  1. La reducción de las vitaminas necesarias y los microelementos beneficiosos puede causar malestar general y fatiga rápida. Después de una dieta, las vitaminas deben beberse para reponer las existencias perdidas;
  2. Interrupción del tracto gastrointestinal. Esto se debe al hecho de que el cuerpo recibe casi ninguna fibra, que tiene una abundancia de pan, frutas, cereales y patatas. Para evitar el dolor desagradable, debe ingresar estos alimentos en la dieta, pero no más de 50 g por día;
  3. La ausencia de glucosa, en las primeras etapas de la dieta causa somnolencia, irritabilidad, concentración reducida y actividad mental.

Todas estas sensaciones desagradables pasan ya en una semana, después del comienzo de una dieta. Durante este tiempo, el cuerpo comienza a acostumbrarse y adaptarse a una nueva dieta. Es importante no insistir en los resultados logrados y continuar comiendo alimentos aceptables.

La dieta Keto generalmente está contraindicada en personas con diabetes. De tal esquema de nutrición debe abandonarse a aquellos que tienen problemas con los riñones y los órganos digestivos.

Las estrellas y la dieta de Keton

Miley Cyrus antes y ahoraEn la dieta de la cetona se sentó la famosa actriz Miley Cyrus. Logró excelentes resultados, en poco tiempo perdió 12 kg de peso. Un excelente ejemplo de pérdida de peso es Inga Oboldina. Después del nacimiento del niño, el peso de la actriz excedió los 70 kg. Inga probó muchas dietas, pero logró buenos resultados gracias a la dieta keto. Ahora el peso de la estrella se detuvo en 62 kg.

Miley Cyrus antes y ahora dieta cetona es ideal para una rápida deshacerse del exceso de grasa, pero se conserva la masa muscular. Sin embargo, puede aplicar esta dieta solo después de un examen médico y una consulta con una nutricionista. Durante la dieta es importante escuchar a su cuerpo, si una persona no obtiene el resultado deseado y, al mismo tiempo, su estado general empeora, es necesario abandonar esa comida. ¡Manténgase saludable y mantenga su cuerpo en buena forma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *